BLOG DE DISEÑO WEB CORUÑA

Un poco de todo, recursos, tutoriales, noticias, anuncios...

Crecer, cambiar, evolucionar... MartinIglesias.eu es Macadia

24/MAY/2017 781 visitas Ver comentarios
Crecer, cambiar, evolucionar... MartinIglesias.eu es Macadia

ADVERTENCIA: Este artículo tiene más de 6 meses de antigüedad. Puede que esta información ya se encuentre obsoleta o haya nuevas y mejores opciones.

Cremos en el cambio, creemos en crecer y creemos en evolucionar. Por este motivo, creemos que mimarnos un poco, de vez en cuando, también es bueno.

MartinIglesias.eu llevaba muchos años online y necesitaba un cambio... Es cierto que el equipo creció y que ya no estaba tan a gusto con el uso de mi nombre en esta web... Queríamos mostrar que habíamos crecido.

Pero esta transformación viene acompañada de cosas buenas... mejoramos la web, cambiamos el logotipo y agregamos color... sí! color!

También trae, entre otras cosas:

  • Mejora de los servicios ofrecidos (en calidad y cantidad).
  • Mejora y ampliación del portfolio web (que bastante abandonado teníamos).
  • Ampliación de la oferta de nuestros desarrollos propios como son CheckMi y Mi Tienda Online (y próximamente habrá más).

Pero no cambia:

  • Que de vez en cuando publiquemos un artículo en el blog con algún código de ayuda
  • Que estemos ansiosos de seguir haciendo lo que nos gusta... ¡Páginas Web!
  • Que nuestro estudio de Diseño de Páginas Web en Coruña sigue estando en el (+34) 688 90 71 37 para resolver tus dudas, tomar un café o contratarnos tu proyecto ideal.
  • Que ahora también hemos puesto soporte por Whatsapp, y mucho más.

Te dejamos un pequeño vídeo que nos hizo ilusión preparar para mostrar el cambio. Esperamos que te guste :)

Y ya sabes, para lo que necesites, aquí estamos... como siempre, haciendo lo que nos gusta :)

Acerca del Autor...

Macadia, es una agencia de Diseño Web Coruña, especializada en maquetación css y desarrollo de páginas web a medida con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de páginas web profesionales. Si te ha gustado este artículo, por favor, ayúdanos a difundirlo compartiéndolo con tus amigos y contactos en las distintas redes sociales que utilices. ¡Muchas gracias!

Los comentarios han sido desactivados momentaneamente a la espera de que Disqus adapte su plataforma a la próxima RGPD que entra en vigor desde el 25/05/2018