BLOG DE DISEÑO WEB CORUÑA

Un poco de todo, recursos, tutoriales, noticias, anuncios...

Edit in Place con jQuery, Ajax y PHP v2016

26/OCT/2016 2.440 visitas Ver comentarios
Edit in Place con jQuery, Ajax y PHP v2016

ADVERTENCIA: Este artículo tiene más de 6 meses de antigüedad. Puede que esta información ya se encuentre obsoleta o haya nuevas y mejores opciones.

Por tercer año consecutivo, Octuweb confía en MartinIglesias.eu para para participar en su blog colaborativo en el que, durante el mes de octubre, un autor diferente escribe un post relacionado con el desarrollo web, marketing online, frameworks, etc.

Si los años anteriores escribí sobre Responsive Tables en HTML o Como manipular CSS mediante Javascript, este año voy un poquito más allá y actualizo mi viejo post de Edit in Place con PHP para llevarlo a un nuevo nivel.

En este caso, se presentan 2 alternativas de como editar registros en el lugar, cambiando nuestro contenido en campos input, campos textarea, campos de editores ricos como Tinymce o un Select List.

El artículo corresponde al día 18 y lo puedes ver aquí.

Acerca del Autor...

Macadia, es una agencia de Diseño Web Coruña, especializada en maquetación css y desarrollo de páginas web a medida con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de páginas web profesionales. Si te ha gustado este artículo, por favor, ayúdanos a difundirlo compartiéndolo con tus amigos y contactos en las distintas redes sociales que utilices. ¡Muchas gracias!

Los comentarios han sido desactivados momentaneamente a la espera de que Disqus adapte su plataforma a la próxima RGPD que entra en vigor desde el 25/05/2018