BLOG DE DISEÑO WEB CORUÑA

Un poco de todo, recursos, tutoriales, noticias, anuncios...

Selecciona para Compartir en las Redes Sociales con jQuery

11/OCT/2017 949 visitas Ver comentarios
Selecciona para Compartir en las Redes Sociales con jQuery

ADVERTENCIA: Este artículo tiene más de 6 meses de antigüedad. Puede que esta información ya se encuentre obsoleta o haya nuevas y mejores opciones.

Por cuarto año consecutivo tenemos el placer de escribir un artículo para Octuweb, un blog que se publica durante el mes de octubre y en el que escribe un autor diferente cada día.

Realmente, es una propuesta que nos gusta mucho y de la que estamos muy orgullosos de formar parte, por lo que aprovechamos esta mini entrada para agradecer a Octuweb y Félix por contar siempre con nosotros.

2017

Este año, lo que hemos escrito es un pequeño tutorial de como crear botones para compartir en redes sociales el texto que tenemos seleccionado de una página web permitiéndonos expandir el contenido ya sea en Facebook, LinkedIn, Whatsapp, Twitter o Google+.

La introducción dice algo como: Be social my friend… No importa lo valioso que sea tu contenido si nadie lo ve. Por este motivo, ayudar al usuario que nos visita a difundir nuestro valioso tesoro es primordial en este mundo 3.0 en el que vivimos.

Y como no queremos duplicarle el contenido a Google, te invitamos a leer la entrada en el blog de Octuweb.

2016

Participamos creando un Edit in Place.

2015

Nuestro artículo se basaba en Manipular CSS mediante jQuery.

2014

Aquí creamos un artículo, del cual luego nos enteraríamos que es uno de los más visitados de Octuweb y nos llena de satisfacción con nuestras Responsive Tables o Tablas Adaptativas en CSS.

Sin más, esperamos que les guste.

 

Acerca del Autor...

Macadia, es una agencia de Diseño Web Coruña, especializada en maquetación css y desarrollo de páginas web a medida con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de páginas web profesionales. Si te ha gustado este artículo, por favor, ayúdanos a difundirlo compartiéndolo con tus amigos y contactos en las distintas redes sociales que utilices. ¡Muchas gracias!

Los comentarios han sido desactivados momentaneamente a la espera de que Disqus adapte su plataforma a la próxima RGPD que entra en vigor desde el 25/05/2018