DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN CORUÑA

Hacemos lo que nos gusta

Tenemos más de 22 años de experiencia, que fuimos adquiriendo a lo largo de nuestra vida, estos conocimientos y la pasión por nuestro trabajo fue lo que incentivó el nacimiento de Macadia hace 6 años.

Nos especializamos, día a día, en el desarrollo y diseño de páginas webs modernas, funcionales, adaptativas, útiles y totalmente optimizadas para Google.

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el desarrollo de páginas web y tiendas online. No recurrimos a plantillas prediseñadas para que el diseño de tu web sea atractivo...

Qué hacemos

Hacemos páginas web a medida. Creamos páginas y tiendas online con gestores de contenidos 100% a la medida de tus necesidades. No te vendemos frameworks gratuitos.

Porqué lo hacemos

Porque nos apasiona crear páginas web y nos gusta colaborar con personas que aman lo que hacen; por eso, escuchamos tus ideas, te proponemos las nuestras y juntos daremos con tu web ideal.

Somos un estudio especializado en el desarrollo y diseño de páginas web y tiendas online... Sabemos lo que hacemos y nos gusta hacerlo.

Estamos especializados en programación PHP, desarrollo de CMS (Gestores de Contenidos) a medida, Aplicaciones Web y Maquetación Frontend HTML5, CSS3 y javaScript y Responsive Web Design (webs que se adaptan a dispositivos móviles)...

¿NOS ESCRIBES?

PÁGINAS WEB OPTIMIZADAS PARA GOOGLE

Tú quieres estar en la primera página de Google y nosotros queremos ayudarte a que lo logres...

¡VAMOS!

QUIENES NOS CONOCEN DICEN...

  • Martín maneja las Webs de nuestros dos institutos médicos de enseñanza, uno en Sudamérica y otro en Europa, desde hace mas de 15 años. Desde siempre, la prestación de servicios que nos ha brindado, estuvo a la altura de lo que esperábamos. Es super recomendable por su capacidad, honestidad, corrección y cumplimiento de los trabajos que se le encomiendan. Sin dudar, seguiremos trabajando con él y Macadia!!!

    Raúl Pinto
    Socio Gerente de Instituto Pinto y Presidente de SOARME
  • Gran trabajador, honesto y constante, Martín cumple las expectativas marcadas desde el inicio del proyecto, aportando total predisposición y adaptación a las necesidades del proyecto. Posee una increíble capacidad de trabajo que genera un gran rendimiento y se adapta con facilidad a conceptos o planteamientos técnicos que se le propongan para llevar a cabo los proyectos. 100% recomendable.

    Marcos González
    CEO en [Q] Interactiva
  • Solo poder seleccionar tres cualidad me deja con la impresión de que esta recomendación quedaria incompleta. Es un colaborador "completo": profesional, dedicado, al dia de las últimas tecnologias, puntual y de facil trato. Nuestras colaboraciones han sido a distancia, pero ha sido eficiente y de respuesta ràpida como si compartieramos mesa.

    Toni Carbonell
    CIO en Fabregas Packaging
  • Martin es un gran profesional que nos está ayudando mucho en nuestros proyectos de NITSNETS. En el sector web, perfiles de integración frontend de calidad son difíciles de encontrar. Hemos contado en varias ocasiones con él y esperamos poder seguir haciéndolo. Nos encanta sobretodo la profesionalidad y trato en producción; y como tienes muy pronto confianza plena como si hubieramos trabajado toda la vida juntos.

    Elad Rodríguez
    CEO de nitsnets. studios
  • Martín no solo es un profesional con todas las letras, sino también una persona de suma confianza. Si estás buscando óptimos resultados, puntualidad y calidad, Martín es la persona indicada. Te lo recomiendo, trabajo con él desde hace más de 10 años y puedo asegurar que siempre está a la vanguardia de las últimas tecnologías.

    Leo Alesandro
    CEO en Klapz

Recomendaciones reales disponibles en nuestro perfil de Linkedin

LAS COSAS CLARAS... DESDE EL PRINCIPIO

Nos gustan las cosas claras... optimizamos los tiempos y los recursos empleados para que el desarrollo no se encarezca. Si estás en Coruña, nos vemos, tomamos un café y nos cuentas tu idea. Si estás fuera, usamos skype... sin complicaciones.

Macadia