PORTFOLIO DISEÑO WEB CORUÑA

Algunas piezas de nuestros trabajos realizados...

Proyectos Web que funcionan

Macadia es una empresa de A Coruña que está especializada en el diseño, programación y desarrollo de proyectos web a medida de forma que ofrecemos soluciones online adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Lamentablemente, la gran mayoría de las webs diseñadas, por respeto a sus respectivos propietarios o al estudio para el que hemos desarrollado el proyecto, no pueden ser enseñadas a modo de portfolio en esta página web. Por esta razón, hemos creado un mini portfolio en PDF con los mejores trabajos que realizamos en su totalidad, es decir, que el diseño, maquetación, gestor de contenidos, programación, etc... es 100% realizado por nosotros.

Te invitamos a que lo descargues y si te gustan o quieres saber más de nosotros, no dudes en rellenar el formulario de contacto.

DESCARGA EL PORTFOLIO EN PDF

* No hacemos seguimiento de las descargas de este PDF, puedes bajarlo sin ningún compromiso :)

PÁGINAS WEB OPTIMIZADAS PARA GOOGLE

Tú quieres estar en la primera página de Google y nosotros queremos ayudarte a que lo logres...

¡VAMOS!

DISEÑO DE PÁGINAS WEB CORUÑA

Somos un estudio de diseño web con más de 22 años de experiencia en el desarrollo de páginas web y tiendas online profesionales a medida.

  • SOLUCIONES WEB PERSONALIZADAS

    Nos ocupamos del diseño y desarrollo de tu página web. Tendrás un sitio web moderno, funcional, atractivo, rápido...

  • CREAMOS Y GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES

    Creamos tus perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, los ponemos a punto y, si quieres, los mantenemos mes a mes...

  • WEBS DE CALIDAD Y BIEN POSICIONADAS

    Hacemos lo que nos gusta, por eso estamos en constante actualización para poder ofrecerte el servicio que necesitas...

  • SOPORTE TÉCNICO A TU SERVICIO

    Estamos para darte servicio, siempre contarás con nosotros, ya sea por teléfono, e-mail o en nuestros perfiles sociales.

LAS COSAS CLARAS... DESDE EL PRINCIPIO

Nos gustan las cosas claras... optimizamos los tiempos y los recursos empleados para que el desarrollo no se encarezca. Si estás en Coruña, nos vemos, tomamos un café y nos cuentas tu idea. Si estás fuera, usamos skype... sin complicaciones.

Macadia