¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?

Cuéntanos tu idea, seguramente podemos ayudarte a hacerla realidad...

¿Y si nos dices hola?

Pídenos presupuesto sin compromiso, no almacenaremos tus datos para luego enviarte newsletters que no solicitas, ni los venderemos a empresas dedicadas al email marketing. No olvides detallarnos tu idea para que el presupuesto sea lo más ajustado posible.


Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Claudia Inés Pazos Giadanes (Macadia).
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.macadia.es/politica-privacidad

LAS COSAS CLARAS... DESDE EL PRINCIPIO

Nos gustan las cosas claras... optimizamos los tiempos y los recursos empleados para que el desarrollo no se encarezca. Si estás en Coruña, nos vemos, tomamos un café y nos cuentas tu idea. Si estás fuera, usamos skype... sin complicaciones.

PORTFOLIO DE DISEÑO WEB CORUÑA

Conoce en esta sección algunos de nuestros trabajos más destacados en diseño de páginas web en La Coruña

Lamentablemente, la gran mayoría de las webs diseñadas, por respeto a sus respectivos propietarios o al estudio para el que hemos desarrollado el proyecto, no pueden ser enseñadas a modo de portfolio en esta página web. Por esta razón, hemos creado un mini portfolio en PDF con los mejores trabajos que realizamos en su totalidad, es decir, que el diseño, maquetación, gestor de contenidos, programación, etc... es 100% realizado por nosotros.

Te invitamos a que lo descargues y si te gustan o quieres saber más de nosotros, no dudes en rellenar el formulario de contacto.

DESCARGA EL PORTFOLIO EN PDF

* No hacemos seguimiento de las descargas de este PDF, puedes bajarlo sin ningún compromiso :)