
Un completo E-commerce en alquiler a muy bajo precio.
Hemos desarrollado un gestor de e-commerce basado en la experiencia de los desarrollos web ya realizados para que no tengas que preocuparte por nada.
Sabemos que existen alternativas gratuitas como PrestaShop o WooCommerce, Magento y otras, pero lo que seguramente no sabes es lo difícil que es "meterle mano a estas aplicaciones". La ventaja de un desarrollo a medida es la total personalización de su contenido, adaptándolo a tus necesidades. Porque Prestashop será gratuito, pero deberás contratar un desarrollador para que lo instale, optimice, diseñe, retoque, etc.
Mi Tienda Online cuenta con una gran variedad de opciones que puedes necesitar: banners, cupones, gestión de portes, seguimiento de pedidos, facturación online, descuentos, stock, relacionados, marcas, etc...
Disponible en 2 modalidades:
- Alquiler mensual: puedes pagar mes a mes el alquiler de tu tienda online sin necesidad de realizar un gran desembolso de dinero. Puedes alquilarla sin mínimo de permanencia.
- Venta: te llevas la tienda a tu propio alojamiento.
Diseño moderno y funcional sin necesidad de ser un gurú de la informática para manejarlo.
Planes con alojamiento y dominio incluidos (en modalidad alquiler). Si no quieres renovar o tu proyecto ha finalizado, entonces te cedemos la titularidad de tu dominio...
Con todas sus páginas autogestionables y de fácil actualización. Gestión ágil, rápida y fácil de tu negocio en internet.
- Gestión completa del catálogo de productos.
- Precios con descuento.
- Pago por TPV, transferencia bancaria y PayPal.
- Productos hasta con 2 variantes (ejemplo: talla y color) y gestión de stock.
- Gestión de familias y subfamilias de productos con imagen y descripción.
- Apartado “Blog”.
- Gestión de sliders.
- Opción de cupones descuento con código.
- Newsletters. Recogida correos electrónicos y exportar lista de correos desde el CMS ecommerce.
- Facturación (según la modalidad contratada)
- Gestión de productos con diferentes tipos de IVA.
- Gestión de pedidos.
- Seguimiento de Pedidos con notificación al usuario.
- Gestión de Portes.
- Opción de marcar productos recomendados en la página principal.
- Opción de relacionar productos.
- Configuración de redes sociales.
- Gestión de Marcas con imagen y descripción.
- Multidioma
- Todas las secciones de texto son editables.
- Exportación de ficheros de clientes y productos.
- Apartado de descargas de ficheros.
- Incluye un máximo de 4 hs. de asesoramiento sobre el funcionamiento de la tienda.