¿Hablamos?
+34 688 90 71 37 Enviar Whatsapp Escríbenos

Diseño de Catálogos, Folletos y mucho más...

Diseño Gráfico y Multimedia

En Macadia contamos con colaboradores que nos ayudan en las tareas diarias porque, no nos engañemos, no podemos abarcar todas las actividades. Por eso, si necesitas trabajos para imprenta, consúltanos, seguramente podemos ayudarte.

SOMOS MACADIA

Diseño Gráfico y Preimpresión en Coruña

Hace ya muchos años, comenzábamos nuestra actividad profesional en el maravillo mundo de la preimpresión, colaborando en diferentes talleres de imprenta.

En Macadia contamos con colaboradores que nos ayudan en las tareas diarias porque, no nos engañemos, no podemos abarcar todas las actividades. Por eso, si necesitas trabajos para imprenta, consúltanos, seguramente podemos ayudarte.

Puedes contar con nosotros si necesitas diseñar un logotipo para tu empresa, la maquetación de un catálogo, realizar una tarifas de precios, crear las tarjetas de visita de tu empresa, papelería corporativa o el diseño de tus próximas facturas, etc.

Te ayudamos a que tu empresa tenga una imagen profesional y elegante.

Una buena imagen corporativa ayuda a captar la atención del cliente potencial, porque hoy en día la imagen de una empresa es la puerta de entrada para cerrar una venta.

El diseño gráfico es la comunicación visual de tu empresa, por eso cuidamos cada detalle a la hora de realizar nuestro trabajo.

No dudes en consultarnos si necesitas el diseño de tus newsletters, diseño de cartelería, diseño de banners, folletos, revistas, flyers, etc.

¿HABLAMOS?

Diseño Gráfico y Preimpresión en Coruña

PÁGINAS WEB OPTIMIZADAS PARA GOOGLE

Tú quieres estar en la primera página de Google y nosotros queremos ayudarte a que lo logres...

¡VAMOS!

MÁS DE 24 AÑOS CREANDO PÁGINAS WEB

Creamos páginas web rápidas, fáciles de manejar (aprenderás a usar nuestro CMS mientras tomamos un café), optimizadas para que carguen rápido... totalmente autogestionables por ti, sin costes extra, sin mantenimientos mensuales, sin sorpresas.

LAS COSAS CLARAS... DESDE EL PRINCIPIO

Nos gustan las cosas claras... optimizamos los tiempos y los recursos empleados para que el precio sea justo. Si estás en A Coruña, nos vemos, tomamos un café y nos cuentas tu idea. Si estás fuera, quedamos por videollamada... sin complicaciones.

01 Toma de contacto En la primera toma de contacto nos centraremos en conocer tu idea y el alcance del desarrollo a realizar. Necesitaremos conocer todo de tu empresa, tus puntos fuertes y los que necesitan potenciar, etc...
Toma de contacto con el cliente
02 Envío de propuesta En este paso, planificaremos las bases del proyecto y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades ofreciéndote, de manera clara, todas las opciones disponibles...
Envío de propuesta web al cliente
03 Presentación de bocetos Una vez aceptado el presupuesto, te presentaremos un boceto basado en imágenes de varias pantallas de la web a desarrollar. Este es el momento de comentar todas las modificaciones o mejores que consideres oportunas e intercambiemos ideas.
Presentación de boceto de la web
04 Maquetación y programación Ya cerrado el diseño, nos ponemos manos a la obra con la programación y maquetación CSS de tu nueva página web respetando las especificaciones planteadas. Obtendrás una web "responsive" que se adapta a todos los dispositivos y, según opciones, 100% autogestionable con un Gestor de Contenidos CMS desarrollado a medida.
Maquetación CSS y programación PHP de la web
05 Revisión y publicación Cuando hemos terminado el desarrollo, haremos todas las pruebas necesarias para verificar su correcto funcionamiento y te daremos un enlace provisional para que puedas echarle un vistazo. Comentaremos ajustes a realizar y, una vez que todo está listo, la publicaremos en el alojamiento web.
Revisión y publicación de la web en servidor
06 Mantenimiento y garantía Lógicamente, tu nueva web contará con la garantía necesaria contra pequeños fallos que pudieran aparecer o ajustes a realizar según la configuración del alojamiento. En ningún caso te obligaremos a contratar un mantenimiento mensual o pago mensual por el funcionamiento de la web.
Mantenmiento y garantía de una web