GESTIÓN DE REDES SOCIALES CORUÑA

Llega a más gente a través de tus redes sociales

Creamos y gestionamos tus Redes Sociales

Creamos y gestionamos tus Redes Sociales

Las Redes Sociales nos ofrecen una forma diferente de comunicarte con tus clientes, anunciar servicios, productos y promociones de forma profesional y eficaz; y así aumentar tu notoriedad, imagen de marca y tus ventas.

Prestamos especial atención al auge de las Redes Sociales, creando, manteniendo u optimizando tus perfiles o páginas de empresa en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram. Si no tienes tiempo, nosotros publicamos contenido e interactuamos con tus seguidores por ti.

Creamos tus perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, los ponemos a punto y, si quieres, los mantenemos mes a mes...

Te asesoramos sobre cuál es el mejor perfil de red social para tu empresa. Si quieres llevarlas tú mismo te asesoramos y te enseñamos para que puedas crear perfiles y realizar publicaciones en las diferentes redes sociales.

También puedes contar con nosotros para crear y gestionar tus páginas de empresa o blogs, atender a tus seguidores, publicar noticias en las redes sociales, crear y gestionar campañas de publicidad en facebook ads, etc.

Un perfil profesional en las redes sociales da imagen de seriedad e importancia a tu empresa.

¿HABLAMOS?

Volver a la página anterior

PÁGINAS WEB OPTIMIZADAS PARA GOOGLE

Tú quieres estar en la primera página de Google y nosotros queremos ayudarte a que lo logres...

¡VAMOS!

DISEÑO DE PÁGINAS WEB CORUÑA

Somos un estudio de diseño web con más de 22 años de experiencia en el desarrollo de páginas web y tiendas online profesionales a medida.

  • SOLUCIONES WEB PERSONALIZADAS

    Nos ocupamos del diseño y desarrollo de tu página web. Tendrás un sitio web moderno, funcional, atractivo, rápido...

  • CREAMOS Y GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES

    Creamos tus perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, los ponemos a punto y, si quieres, los mantenemos mes a mes...

  • WEBS DE CALIDAD Y BIEN POSICIONADAS

    Hacemos lo que nos gusta, por eso estamos en constante actualización para poder ofrecerte el servicio que necesitas...

  • SOPORTE TÉCNICO A TU SERVICIO

    Estamos para darte servicio, siempre contarás con nosotros, ya sea por teléfono, e-mail o en nuestros perfiles sociales.

LAS COSAS CLARAS... DESDE EL PRINCIPIO

Nos gustan las cosas claras... optimizamos los tiempos y los recursos empleados para que el desarrollo no se encarezca. Si estás en Coruña, nos vemos, tomamos un café y nos cuentas tu idea. Si estás fuera, usamos skype... sin complicaciones.

Macadia