APLICACIONES MÓVILES CORUÑA

Tu empresa en el móvil de tus futuros clientes

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones móviles en Coruña

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones móviles en Coruña

Cualquier empresa, sea grande o pequeña puede beneficiarse de ofrecer una aplicación móvil donde poder ofrecer promociones, productos, ofertas y muchas ventajas más a sus clientes.

Principales ventajas de tener una App:

  • Tu empresa estará disponible las 24 horas del día
  • Es un canal de comunicación con tus clientes
  • Podrás utilizar ofertas y promociones como elemento de fidelización
Aplicaciones Nativas

La aplicación nativa está desarrollada y optimizada específicamente para el sistema operativo determinado y la plataforma de desarrollo del smartphone (ejemplo: Android, iOs). Total control de las características de nuestro smartphone (GPS, cámara, etc.).

Aplicaciones Híbridas

Consisten en Apps que contiene en su interior el navegador web del dispositivo. Para su desarrollo se suele utilizar frameworks de desarrollo basados en lenguajes de programación web (HTML5, CSS3 y JavaScript). La ventaja es que al hacer multiplataforma el coste de desarrollo es inferior a una aplicación nativa. Acceso más limitado a las características del smartphone y dependiendo siempre del frameworkd utilizado.

Aplicación Web o Webapp

Es básicamente una web responsive que se visita desde el smartphone. No ofrece ninguna característica de nuestro smartphone disponible y su experiencia de uso no difiere del de navegar por internet.

CheckMi, un control de presencia y fichaje de empleados

Pensando en aquellas pequeñas empresas que necesitan mantener un control de presencia o fichaje de sus empleados y no quieren invertir en costosas soluciones de hardware, hemos desarrollado CheckMi, una webapp de bajo coste y lista para usar. Descubre más en nuestro blog.

Kidenda, una agenda escolar especialmente pensada para niños

No es la típica programadora de tareas, Kidenda es una agenda que intenta simplificar la creación de tareas y notas. No pretendemos que sea todo automático, los niños deberán interectuar con la agenda, bien creando tareas, escribiendo notas, dibujando, etc ... Pero hay más, todo un PANEL DE GESTIÓN que proporciona comunicación entre Profesores y Alumnos y Colegio y Padres. Descubre más en kidenda.com.

¿HABLAMOS?

Volver a la página anterior

PÁGINAS WEB OPTIMIZADAS PARA GOOGLE

Tú quieres estar en la primera página de Google y nosotros queremos ayudarte a que lo logres...

QUIERO SABER MÁS

LAS COSAS CLARAS... DESDE EL PRINCIPIO

Nos gustan las cosas claras... optimizamos los tiempos y los recursos empleados para que el desarrollo no se encarezca. Si estás en Coruña, nos vemos, tomamos un café y nos cuentas tu idea. Si estás fuera, usamos skype... sin complicaciones.